martes, 26 de junio de 2012

iPhone 4s

Cámara de fotos del iPhone

Apple ha dotado a su iPhon de la mejor cámara de fotos que se haya visto nunca en teléfono móvil.

La cámara recibe el nombre de iSight y sus mayores novedades respectos a lo modelos más antiguos son sus 8 megapíxeles, su apertura máxima de f/2.4, un filtro híbrido de infrarojos y una lente compuesta por 5 elementos de alta precisión.

Gracias a su apertura máxima de f/2.4 llega más luz al sensor de la cámara pudiendo conseguir imágenes mucho más claras y brillantes, además de poder conseguir grandes fotos en lugares u horarios donde la luz sea escasa.


Como ya habréis escuchado mil veces en fotografía los megapíxeles no lo so todo, ni tampoco lo más importante, por eso apple ha querido diseñar una lente que utiliza cinco elementos de precisión para controlar la exposición y que la imagen resultante sea nítida. Este móvil grantiza la mejor imagen con cualquier tipo de luz, ya que captura bien cualquier ambiente consiguiendo con esto que las sombras no salgan excesivamente oscuras ni que en ocasiones en las que haya demasiada luz las fotos salgan quemadas. Para conseguir esto apple ha incorporado un sensor de iluminación en la parte posterior del teléfono.




El iPhone lleva un filtro híbrido de infrarojos parecido al de la cámaras SLR para evitar la entrada de luz infraroja y conseguir de esta forma imágenes con colores más precisos y uniformes.

También han incluido un chip al que han llamado A5 para enfocar y controlar la exposición simplemente tocando la pantalla del móvil, esta cámara también nos ofrece una gran precisión cromática, un mejorado balnce de blancos y un mejor rango dinámico en comparación con susmodelos anteriores.

 La cámara iSight también incluye la detección facial, un programa de edición de imágenes y una función muy útil llamada HDR, en esta función lo que el teléfono hace es hacer tres tomas de una imágen cada una con un nivel de exposición diferente, y después superponer las tres tomas para crear una única foto que combina lo mejor de cada toma.

 Apple nos ofrece en este último modelo poder abrir la cámara fotográfica desde la pantalla de bloqueo.


0 comentarios:

Publicar un comentario